Lo primero de todo será que me cuentes qué es lo que tienes en mente, cuáles son tus propósitos, a quién quieres llegar y qué estás dispuesta a hacer para conseguirlo. Yo voy a ponerme en tu piel para comprender bien tu negocio y tu personalidad y luego vamos a ver qué está haciendo el sector al que vas a dirigirte y qué hacen tus competidores. Con esta información, vamos a ir trabajando en el diseño y en la imagen de tu marca, hasta conseguir que el mensaje que hemos ido creando sea el que mejor va a resaltar todo el potencial de tu negocio.
El proceso será muy emocionante, te aseguro que mientras trabajamos lo vamos a disfrutar, ya que vas a ir viendo el progreso en poco tiempo. Algunas de mis clientas ahora son amigas y estoy súper satisfecha de ver cómo sus negocios están creciendo.
Si quieres contactar conmigo para preguntarme sobre lo que necesites, por favor, entra en la página contacto y rellena el formulario o envíame un email a contacto@lawebchic.com.
¿TE ANIMAS A QUE TRABAJEMOS JUNTAS?
Trabajaremos juntas en este apasionante proyecto para hacer por fin real tu sueño. Estos son los pasos que iremos dando hasta conseguirlo.
Lo primero que haremos será reunirnos para tratar sobre la visión del negocio que tienes en mente, hacer un análisis de mercado y descubrir lo que está haciendo tu competencia.
Ahora vamos a centrarnos en tu imagen de marca y en la web que tienes en mente, para ello nos inspiramos en otros modelos que funcionan, según mi experiencia.
Comenzaremos con el proceso de diseño mediante la creación de lo que los diseñadores llamamos un moodboard o especie de collage con todas las ideas que nos inspiran.
Vamos a empezar con el diseño del logo de tu marca y para ello te mostraré tres versiones distintas, de acuerdo con el estilo de tu marca, para que elijas la que más te gusta.
Elegimos el modelo de web que mejor refleja tu negocio y tu personalidad, teniendo en cuenta la paleta de colores, tipografías, imágenes y texturas para tu marca.
Te pasaré un cuestionario para que me respondas sobre los textos que quieres en en tu web y los transformaremos en mensajes con gancho para generar la reacción en tu audiencia.
Ahora nos dedicaremos a trabajar sobre el diseño de todo el material offline, imprescindible para completar tu imagen online: tarjetas de visita, sobres, papel con membrete, etc.
Nos aseguramos de que la marca esté cohesionada a través de las distintas Redes Sociales, que la imagen sea coherente y que los contenidos ofrezcan valor a tu audiencia.
Ahora empieza lo divertido, cuando volcamos todos los componentes en la web, que va a ser tu escaparate, tu oficina virtual y el reflejo de tu marca: tu imagen más importante.
Celebramos el lanzamiento y lo extenderemos a toda tu red de contactos. Te propondré alternativas que funcionan muy bien para para dar a conocer tu marca.