Para ti: 5 ideas de negocio rentables en Internet - LaWebChic
16466
single,single-post,postid-16466,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Para ti: 5 ideas de negocio rentables en Internet

5 ideas de negocio rentable en internet

Para ti: 5 ideas de negocio rentables en Internet

¿Te gustaría emprender pero no sabes qué ideas de negocio son rentables?

 

Pensar en emprender trae consigo muchos miedos (que no son malos, siempre y cuando estemos dispuestas a superarlos): ¿Y si a nadie le gusta mi negocio? ¿Y si no es tan rentable como creía? ¿Y si pierdo todos mis ahorros? ¿Y si fracaso? ¡STOP! Estancarse en todos estos “y si” es lo único que te llevará al fracaso asegurado, el fracaso de no haber cumplido tu sueño.

 

Mi misión es impulsarte y tenderte mi mano siempre que la necesites a lo largo del camino, así que empezaré por arrojar un poco de luz sobre toda esta incertidumbre. He preparado una recopilación con algunos de las ideas de negocio más rentables en Internet actualmente. Vamos allá:

 

1- Consultoría online para empresas

Consultoria online para empresas

El mundo del marketing y las finanzas evoluciona a cada segundo, por lo que los empresarios deben moverse bajo la premisa “avanzar o morir”. Muchos son conscientes de ello y no dudan en contratar los servicios de una consultoría para que les ayude a estar a la altura. Si, además, pueden hacerlo a través del ordenador serás como un ángel llegado a su oficina.

 

Tendrás que tener experiencia en consultoría empresarial y negocios, o bien contratar un equipo que esté a la altura, y esforzarte en generar confianza. Una vez tengas tu hueco en Internet, será fácil que las empresas acudan a ti con frecuencia.

 

2 – Creación de cursos online

 

Que tire la primera piedra quien no haya acudido a YouTube para ver algún tutorial de la materia que sea. Hoy en día, pocas personas quedan sobre la faz de la tierra que no hayan buscado en alguna ocasión información y explicaciones en vídeo.

 

Plantéate en qué eres experta, qué conocimientos serías capaz de transmitir, de qué herramientas dispondrías para hacerlo… Y si no, te queda la opción de contratar profesionales freelance que den clases virtuales sobre la materia que desees. ¡Piensa que siempre habrá alguien dispuesto a aprender!

 

mujeres emprendededoras

 

3 – E-commerce mediante dropshipping

 

¿Drop… qué? Dropshipping, un modelo de negocio que sigue la apariencia de una tienda virtual pero en realidad los productos que vendes no los tienes directamente. Tú actuarías como intermediario entre el fabricante y el cliente final. Cuando éste te haga un pedido, tú te encargarías de pasárselo al productor y él distribuiría el producto. Piensa en todo lo que te ahorrarías.

 

Los beneficios vienen de la diferencia entre el precio real del producto y el que le has puesto en tu tienda. Por lo tanto, las dos claves principales serían: dar con buenos proveedores y generar la suficiente confianza en tus clientes para diferenciarte del resto.

 

4 – Marketing de afiliados

 

 

Esta técnica de marketing está directamente enfocada a obtener resultados. Los afiliados son empresas o webs que hacen hueco en sus páginas a otros negocios, ya sea mediante enlaces de venta o publicidad, y obtienen una comisión siempre que un usuario interactúe con uno de esos anuncios.

 

 

La clave aquí estaría en contar con una página web o blog que tenga una considerable cantidad de tráfico. Por ejemplo, si tuvieses un blog donde hablas sobre moda, podrías incluir enlaces a ASOS y cada vez que se lograse una venta a través de ellos, tú también ganarías dinero.

 

5 – Franquicias virtuales

 

Como lo lees: si tu idea de negocio tenía que ver con una frecuencia, debes saber que ahora también existen en el mundo online. Funcionan con las mismas leyes y mecanismos.

 

La gran diferencia es que te ahorrarás enormes gastos como el alquiler de un local, la contratación de empleados, mobiliario o el transporte de mercancía. Si te interesa esta propuesta y tienes claro el mercado en el que te gustaría moverte, cuentas con un amplio abanico de posibilidades.

 

Ahora que has llegado aquí, no tienes excusa para comenzar a nadar en el océano virtual. ¿Lista para arrancar?

Cuéntame si alguno de ellos podría encajar contigo, si necesitas más información al respecto o si te gustaría que te hiciese otras propuestas. Estaré encantada de ayudarte.

Un abrazo,

Firma Paloma lazo rosa

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This