MI HISTORIA - LaWebChic
15369
page,page-id-15369,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

MI HISTORIA

MI OBJETIVO ES AYUDAR A MUJERES EMPRENDEDORAS A QUE HAGAN REALIDAD SU SUEÑO Y SEAN FELICES

Desde LaWebChic,  tengo un estudio de diseño digital situado en el bonito barrio de Salamanca de Madrid. Me encanta el marketing, el diseño web, la comunicación y la tecnología, todos los ingredientes que voy a volcar en tu proyecto. Además, sé cómo hacerlo. Llevo 14 años en el mundo del marketing e internet y he llevado a cabo proyectos de todo tipo y tamaño, dando visibilidad a muchas marcas.

 

Trabajo en mi pasión, que es transformar sueños e ideas de mujeres valientes e inconformistas en realidad con garantías de éxito.

mujeres emprendededoras

Diseño para emprendedoras que desean transformar sus vidas creando productos y servicios excepcionales.

Ofrezco servicios de diseño, consultoría, creación de web y contenidos para convertir tu sueño en algo real. Además tengo visión comercial y muchísimas ideas que, sin duda, pondré a tu disposición para ayudarte a dar el salto y situar tu negocio en los mejores puestos en internet.

Trabajo con un equipo de expertos en distintas áreas complementarias, profesionales excepcionales con mucha experiencia y profesionalidad, que si tu proyecto lo requiere, pueden aportar su knowhow, como fotógrafo, diseñador gráfico, cámara, productor y edición de vídeo y redactores.

Soy adicta a la tecnología y compartiré contigo todas las herramientas que utilizo para que seas más productiva en la gestión de tu estrategia de branding de tu marca.

ES JUSTO LO QUE NECESITO, ¡CUÉNTAME MÁS!

Soy Paloma Palencia y como imagino que ya te habrás imaginado, ayudo a mujeres emprendedoras a crear sus negocios y hacerlos crecer, mientras nos divertimos diseñando las estrategias que mejor van a funcionar con tu tipo de negocio. 😉

 

Las personas que acuden a mí normalmente se sienten bastante agobiadas por todas las técnicas de marketing que circulan por internet y que no son ni claras ni están ordenadas ni son fáciles de implantar. Además de no aportar ninguna diferenciación a tu negocio, lo que será igual a fracaso. 

 

Juntas vamos a crear nuevas estrategias que hagan que tu negocio sea fresco y destaque en un mercado saturado. Mi especialidad es sacar tu brillo y hacer que tu negocio sea tan irresistible que tus clientes vengan atraídos como un imán.

 

Tengo 15 años de experiencia en marketing, Comunicación, organización y lanzamiento de eventos. He trabajado con grandes y pequeñas empresas de todo tipo, he ayudado a muchas mujeres en la creación y el crecimiento de su fuente de ingresos. Tengo un toque diferenciador y una visión única sobre lo que es necesario para despertar la atención de un público, capaz de generar empatía, emoción y atracción por sus productos o servicios.

img_8670

He trabajado muchos años gestionando con éxito todos mis propios proyectos y con toda la confianza tanto como de mis clientes como de mis superiores. Aparezco en escena ahora con toda la pasión, la fuerza y la experiencia que tu negocio necesita para ser tan atractivo que tu público no pueda resistir no comprarte.

PERO, ¿AÚN QUIERES SABER MÁS?

PERIODISMO

mujeres emprendededoras

Empiezo mis estudios de Periodismo en Madrid y como no me basta, me pongo a trabajar con contrato de prácticas por las tardes en la mejor agencia de Publicidad del momento: Contrapunto, donde aprendo a producir y editar vídeos en la parte de producción audiovisual y conozco en qué consiste esto de ser original para hacer anuncios de éxito. Un año más tarde, compatibilizo mis estudios con media jornada en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, donde ayudo en el departamento de Prensa e Información para el visitante. Allí tengo mi primera experiencia donde no me queda más remedio que romper con mi miedo escénico y hago de guía del museo de 800 cuadros en inglés a varios diplomáticos de Arabia Saudí.  Aún no sabía lo mucho que me ayudaría más adelante uno de los momentos más angustiosos de mi vida.

branding para mujeres emprendedoras

SPRICHST DU DEUTSCH?

En cuanto termino mi carrera me marcho con mi novio por su trabajo a Hamburgo.

 

Allí me tengo que enfrentar además de a un durísimo invierno, a aprender rápido una lengua que no conocía ya que lo que quería era aprovechar mi estancia para trabajar.

 

En los dos años de estancia en Hamburgo consigo trabajar en el departamento de comunicación de Greenpeace, donde me envían a cubrir un evento en Baden Baden,  en el periódico diario Hamburger Morgenpost escribiendo tips radiofónicos diarios, sudando la gota gorda y en 95 Radio, donde me lo pasé pipa ayudando a redactar los guiones de los locutores y escuchando a nuevos grupos musicales.

branding for woman
branding para mujeres emprendedoras

FRANCE, MON AMOUR

DISEÑO WEB Y BRANDING PARA EMPRENDEDORAS

Siguiendo a mi novio nos vamos a pasar 4 años a Toulouse, donde tengo la oportunidad de trabajar para una empresa que organiza y promociona congresos.

 

Aprendo muchísimo de cómo hacer un lanzamiento de  un evento desde cero y  hacerlo atractivo hasta conseguir llenarlo de gente de todos los lugares de Francia y España. También aprendo a hacer foie gras mi cuit y la cassoulet.

 

Allí se suceden dos de los acontecimientos más importantes de mi vida; me caso con mi novio, tras haber confirmado que aguantamos la presión perfectamente y nos adaptamos estupendamente a los nuevos retos 😉 y el nacimiento de mi hija Carla.

branding para mujeres emprendedoras

BIENVENIDOS AL NORTE

Siguiendo fiel a mi flamante marido, volvemos a nuestro país, pero ahora nos quedamos en el norte, en la verde Vitoria.

 

Allí trabajo en una empresa como responsable de programas internacionales.

 

Para no perder mucho el tiempo, tengo a mi segundo hijo Mario, que dice que es vasco, aunque sólo por casualidad.

 

De esta experiencia me llevo grandes amigos, frío como hacía mucho tiempo y muchos zuritos.

 

diseño para mujeres emprendedoras
branding para mujeres emprendedoras

Y VUELTA A MADRID

bolso

9 años después volvemos a Madrid donde retomo mi carrera como periodista en una agencia de comunicación, donde vuelvo a poner en práctica mis habilidades en esto del copywriting;  o lo que es lo mismo, la redacción de todo tipo de comunicaciones. 

 

De ahí salto como Directora de Marketing y Comunicación en una empresa internacional que organiza eventos y formaciones para directivos. Y es aquí donde aprendo realmente a crear productos y servicios desde cero, a promocionarlos de todas las formas posibles y a lanzarlos con todas las herramientas que existen en este mundo.

Descubro mi gran pasión. Soy feliz creando estrategias, diseñando nuevos programas, dando visibilidad a todos los productos que ofrecemos, organizando congresos y llenándolos de gente. Me especializo en las mejores herramientas de marketing para dar visibilidad a marcas que aún no son conocidas y con la confianza absoluta de mis jefas, me divierto haciendo webinars, cursos, programas, vídeos, comunicaciones, publicidad, lanzamientos y diseñando programas de gran éxito.

Es donde por fin, me planteo que igual que he aprendido a hacer con otras marcas, puedo ayudar a mujeres a diseñar y hacer visibles sus propios negocios y permitirles poder dedicarse al vivir de sus sueños.

branding para mujeres emprendedoras

Después de todos estos años he aprendido mucho sobre estrategias de branding. Ahora mi deseo es el poder ayudarte y enseñarte algunas de las técnicas que yo misma he trabajado con otras clientas y a lo largo de mi trayectoria profesional, lanzando productos y servicios con gran éxito. Todo lo que yo misma he probado y sé que te va a funcionar cuando montes tu propia empresa desde cero.

 

¿Pero quieres ver cómo podemos hacerlo?

 

Descárgate mi guía LoveBranding con los 8 pasos que hay que dar para diseñar un negocio tan atractivo y arrebatador que atraerá a tus clientes como un imán, por la personalidad 100% tuya y por tu carácter diferenciador. En esta guía en la que he resumido mi trabajo de varios años en el que he ayudado a mujeres a vivir de sus sueños, te cuento todas las fases por las que tienes que pasar, todas las técnicas que te recomiendo en cada fase, los trucos que yo utilizo tras probar muchas herramientas distintas, cómo diseñar tu imagen visual, el tono de tu negocio, tu logo, tu página web. Todo mi trabajo de varios años en sólo 10 páginas de lectura súper amena y sencilla, que pongo a tu disposición aquí mismo, para que puedas implementarlo en tu negocio desde cero. 

 

Todo el mundo puede diseñar un negocio, pero un negocio que sea exitoso y memorable es otra cosa. Tienes que fijar las bases desde el principio, y es lo que marcará la diferencia. Necesitas una guía definitiva con las herramientas y estrategias que harán brillar tu negocio.

Haz click para descargarte mi guía, que espero que la guardes como manual de diseño para comenzar por fin a construir el negocio de tus sueños.

 

 

DÉJAME HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

Recibe mis ideas y sugerencias para ayudarte a crear tu imagen de marca y que pueda ser una fuente de inspiración.

Dime si es algo así lo que has estado buscando. Rellena este breve formulario o envíame un email a contacto@lawebchic.com y me pondré en contacto contigo para responder a todas tus preguntas.

Pin It on Pinterest

Share This